• EPI Ecoguiada

 

La eléctrolisis percutánea es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de punción. Esta aguja llega al tejido diana con la ayuda de un ecógrafo para que la técnica sea local, precisa y focalizada en zona lesionada.

Cuando la corriente galvánica tiene contacto con el tejido diana (justo sobre la lesión) produce una lisis o destrucción del tejido degradado y fibrótico. Así se provoca un proceso inflamatorio local que facilitará proceso de recuperación de la zona dañada además de conseguir un efecto analgésico.

La electrólisis está indicada en diferentes tipos de patologías:Tendinopatias, tendinitis, tendinosis, roturas tendinosas, fascitis, fasciosis, bursitis, contracturas musculares, fibrosis musculares, puntos gatillo miofasciales, roturas de fibras, esguinces ligamentos, periostitis.

¡Atención!

Utilizamos “cookies” de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Acepto